La importancia de escuchar a los pacientes

Dr. Moreno hola le saluda M. Sánchez hace meses le escribí por mi caso, gustoso en saludarle, le escribo para contarle lo que pasó luego de su contestación, gracias a usted el dr que me operó la primera vez se guió en base al e-mail que me envió al final se decidió operar y sacar la malla.

La operación fue muy buena al terminar el dolor desapareció inmediatamente fue como si hubiera nacido de nuevo, el dr estaba sorprendido ya que nunca había tenido un caso como el mío pero como le recalque gracias a usted, fue una guía para terminar este asunto.

Volví hacer ejercicios me siento muy bien el dolor en la zona del abdomen, hombro desapareció, eso sí no sacaron toda la malla solo el 60% ya que según el dr ya se había absorbido pero dónde quedó malla de vez en cuando hay un poco de dolor pero muy leve así que asistí a un fisiatra y me ha ayudado mucho, repito ya hago ejercicios me siento bien.

 

Gracias a usted espero que muchos doctores aprendan a escuchar a los pacientes para no padecer estos dolores, una vez más gracias mil gracias.

 

Doctor que Dios lo bendiga y siga ayudando a pacientes como yo.

Deja un comentario

© 2013 Clínica Hernia | nota legal | diseño y desarrollo web lamosquita