He tenido dolor inguinal 10 años

Me operaron de una hernia inguinal. A la semana de la operación recuerdo que ya empecé a tener dolor y un quemazón sobre la ingle. Desde entonces, he tenido dolor siempre. He visitado a muchos médicos y nunca han podido calmarme. Unos especialistas me pincharon varias veces sin resultado, otros me dieron radiofrecuencia. Cuando lo di todo por perdido me enviaron al Dr. Moreno Egea. Me explico y me aconsejo una laparoscopia para cortar unos nervios de la ingle.

A las 6 horas estaba en mi casa con sólo tres heriditas que casi ni se ven ya. Desde el día siguiente no he vuelto a tener dolor inguinal.

Cada mañana me voy a trabajar esperando que me duela, pero nada de nada. Se ha ido. Hoy hago de todo sin miedo después de años de padecer.

4 respuestas a “He tenido dolor inguinal 10 años”

  1. admin dice:

    Perdona. Ponte en contacto conmigo por correo personal: morenoegeaalfredo@gmail.com
    Lamento el problema

  2. admin dice:

    No es posible. Si se realiza bien ya no hay posibilidad de transmisión del dolor. Queda una zona adormecida y nada más.

  3. Juan carlos peraza dice:

    Estimado Doctor

    Le hablo de corazon para explicarle mi caso soy de Mexico encontre su pagina y este correo. Le comento me operaron el 23 de junio de 2017 de vasectomia. El 07 de julio de 2017 me comenzo a doler me dieron iboprufeno y uso de suspensorio y despues de una semana desparecio el dolor, pero el 03 de octubre de 2017 d empezo el dolor de nuevo ahora me dieron antibioticos y para el dolor, me dieron antibioticos y para el dolor me hice un cultivo de semen y no aparece infeccion, el ultrasonido no muestra nada, e ido con diferente neurologos pero no encuentran nada. Ahora fui a una clinica del dolor donde me estan medicando. Me enviaron hacerme un ultrasonido inguinal. Lo que siento que el dolor ahora irradia del la parte superior del testiculo izquierdo ingle cadera izquierda y hasta aveces un poquito la rodilla. Por lo que pienxo que es un nervio. El dolor aparece mas despues de actividad fisica. No tengo problemas de ereccion, ni al eyacular, ni al orinar. Ni al tacto. El dolor es mas interno como podria consultar cob usted a distancia y saber si la cirugia que realizan en la clinica hernia podria eliminarme el dolor. Le suplico su pronta respuesta.

    • admin dice:

      Su cirugía no es de hernia. Todo viene de una operación de vasectomía por su Urólogo. Esta cirugía puede dañar el nervio genital (rama del Genitofemoral) pero precisa un estudio adecuado – un mapeo y un electromiografia por si aportan algo más fiable. Creo que su especialista le puede ayudar a completar el diagnóstico.

Deja un comentario

© 2013 Clínica Hernia | nota legal | diseño y desarrollo web lamosquita