Rechazo de malla tras una operación de hernia inguinal

Me operaron de una hernia inguinal hace 6 años y me pusieron una malla. Desde entonce ya me han operado otras 3 veces y siempre he vuelto a tener supuración por la piel. Vivo cada día pendiente de que me curen los orificios por donde me sale pus. En mi ciudad me dijeron que ya no era posible quitarme la malla y que no tenía solución. Tengo 30 años y era deportista y desde que me operaron no he podido hacer mi vida normal.

Buscando en la red encontré al Dr. Moreno-Egea, con el que me puse en contacto rápidamente. Me respondió todas mis dudas amablemente por correo sin necesidad de citas ni desplazamientos. Decidí operarme y este doctor “si pudo” retirarme toda la malla y también 8 grapas con las que me habían fijado la malla. No he tenido ninguna complicación.

Desde entonces, nunca más me ha supurado la piel ni he precisado más curas. He vuelto a hacer deporte y estoy curado y sin mallas en la ingle. Gracias a este doctor me siento de nuevo libre para controlar mi vida….

 

HErnia 1

Hernia2

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a “Rechazo de malla tras una operación de hernia inguinal”

  1. jackson dice:

    yo estoy en la misma situacion que ud tengo 2 meses que me operaron de hernia inguinal bilateral y no a dejado de supurarme fuy a mi dr y me dice que con el tiempo sanara

    • admin dice:

      Puede que sea un infección por la malla o las suturas pero para que sea crónica y definitiva deben pasar al menos 3 meses. Si en ese plazo no cura con limpiezas y curas adecuadas posiblemente se plantee retirar la malla infectada como opción más segura.

Deja un comentario

© 2013 Clínica Hernia | nota legal | diseño y desarrollo web lamosquita