Gracias por devolverme a una vida normal

Antonio Gómez
 

El doctor Alfredo Moreno me operó el año pasado de 3 eventraciones en la zona abdominal. Desde la primera consulta y tras ser explorado y solicitar las pruebas pertinentes para efectuar el diagnóstico de mi problema, me di cuenta de que estaba en buenas manos, quizás las mejores.

También quiero resaltar el trato amable y cordial con el que me atendió y me indicó, con todo detalle, en que consistía mi situación y el procedimiento adecuado para solucionar el problema. En pocos meses fui operado y me implantó magistralmente una extensa malla abdominal para reparar las eventraciones.

La cicatrización de cirugía abierta fue muy bien y a día de hoy, no he tenido ningún problema ni ninguna complicación posterior a la intervención, todo ello debido a la excelente ejecución de su trabajo. Me considero una persona afortunada por haber tenido la suerte de caer en sus manos y siempre le estaré agradecido por haberme salvado de ser una persona con limitaciones físicas y deportivas. El ha conseguido que hoy pueda llevar una vida normal y realizar incluso cualquier tipo de deporte.

«Es una suerte y un orgullo para la Sanidad de este País que podamos contar con el trabajo, esfuerzo y dedicación de profesionales vocacionales, tan importantes y necesarios como el Doctor Alfredo Moreno Egea.»

Deja un comentario

© 2013 Clínica Hernia | nota legal | diseño y desarrollo web lamosquita